
La materia Seminario de Tesis I orienta al estudiante en la construcción de su proyecto de investigación en el campo de la psicoterapia cognitivo-conductual. Desarrolla habilidades para definir el problema, los objetivos, el marco teórico y la metodología del estudio.
- Profesor: VicthorCrack H
- Profesor: Docente Prueba IPPCC

La materia Supervisión de Casos I ofrece un espacio de análisis y reflexión sobre la práctica clínica desde el enfoque cognitivo-conductual. Permite al estudiante aplicar técnicas terapéuticas en casos reales o simulados, recibiendo retroalimentación para fortalecer sus competencias profesionales y éticas.
- Profesor: VicthorCrack H
- Profesor: Docente Prueba IPPCC

La materia Intervención Cognitivo-Conductual en la Infancia y Adolescencia aborda la aplicación del enfoque cognitivo-conductual en etapas tempranas del desarrollo. Desarrolla estrategias terapéuticas para la evaluación, prevención e intervención de problemáticas emocionales y conductuales propias de niños y adolescentes.
- Profesor: VicthorCrack H
- Profesor: Docente Prueba IPPCC

La materia Tendencias Contemporáneas en Terapia Cognitivo-Conductual explora las nuevas corrientes y enfoques derivados de la TCC, como la terapia de aceptación y compromiso, la terapia dialéctico-conductual y el mindfulness. Promueve la actualización profesional y la integración de técnicas basadas en evidencia.
- Profesor: VicthorCrack H
- Profesor: Docente Prueba IPPCC